Cuidamos
NUESTRO MUNDO

Sustentabilidad

Nuestra estrategia de sustentabilidad es parte de nuestro ADN como Compañía y es transversal a todas nuestras áreas. Localmente, este compromiso sustentable busca preservar el capital natural del planeta y promover el progreso socioeconómico de las comunidades en las que operamos.

Impacto Social

Nuestros programas de impacto social a largo plazo y en articulación con otros actores sociales, están enfocadas a mejorar la calidad de vida de las personas, con programas a largo plazo. Lo hacemos a través de nuestra plataforma +comUNIDAD, que tiene dos ejes fundamentales: salud y educación.



Comité de madres y padres que trabajan por el desarrollo comunitario centrado en la niñez

Kimberly-Clark en alianza con la Fundación Dequení, participa activamente en el proyecto en Ypané y Villeta que tiene como objetivo mejorar el desarrollo comunitario y la calidad de vida de niños, adolescentes y de sus familias. Esta experiencia permitirá un notorio impacto a mediano plazo en el acompañamiento a niños y niñas en el ejercicio de sus derechos, a través de acciones comunitarias para el mejoramiento de la calidad de vida de las familias mediante el acceso a la salud y el fortalecimiento de emprendimientos familiares.

Desde el año 2007, Fundación Dequení y Kimberly-Clark trabajan juntas para mejorar la calidad de vida de las comunidades vulnerables en Paraguay.

Sumando Valores

Sumando Valores tiene como objetivo promover valores que deriven en pequeñas acciones con un impacto positivo en la sociedad. En cada edición se invita a referentes sociales, académicos, empresarios, periodistas y líderes de opinión a participar de la campaña. El objetivo es que cada uno continúe con la cadena que comenzó Kimberly-Clark y que se replique infinitamente, para vivir en un mundo mejor.